Estás aquí:

A la medida de cada organización

Workbita cuenta con un equipo multidisciplinar cuya especialidad es idear e implementar soluciones para la comunicación empresarial de acuerdo con las necesidades específicas de cada organización.

W2P y Soluciones para la Comunicación y Producción Gráfica

Diseñamos flujos de trabajo para la gestión de la comunicación gráfica de corporaciones y franquicias. Simplificamos y automatizamos los procesos que intervienen en la creación y personalización de publicaciones impresas —desde el diseño y la creación de contenidos hasta el producto acabado— para ahorrar costes y tiempo.

Nuestros servicios abarcan:

  • Realización de campañas de personalización. Modelo End to End
  • Instauración de soluciones de Print Management
  • Implementación de plataformas Web to Print (W2P)
  • Desarrollo de herramientas para la personalización online de productos 
  • Desarrollo de herramientas para la personalización de códigos QR

Comunicación Interna

Desarrollamos estrategias de comunicación interna para las empresas. Planificamos e implementamos los protocolos adecuados para que compañías y departamentos de recursos humanos canalicen la información corporativa y mantengan a sus trabajadores motivados, informados y cohesionados.

Somos expertos en:

  • Diseño de planes de comunicación interna.
  • Implementación de instrumentos y canales de información digitales e impresos: welcome packs, intranets, revistas corporativas y newsletters, entre otros.
  • Creación, adaptación y publicación de contenidos.

Publicaciones digitales
y Aplicaciones Web

Ofrecemos soluciones informáticas para que las organizaciones puedan interactuar con sus clientes. Aportamos las tecnologías adecuadas para que las empresas se posicionen en el mercado, vendan sus productos y servicios y fidelicen a sus usuarios y consumidores.

Tenemos una sólida experiencia en:

Marketing y Comunicación Online

Planificamos y ejecutamos campañas de comercialización en Internet y medios digitales. Potenciamos la presencia de las marcas en los distintos canales electrónicos de comunicación para que puedan posicionarse e interactuar de forma directa y efectiva con su audiencia.

Entre las soluciones que ofrecemos se encuentran:

Branding

Realizamos propuestas integrales de creación de marca para empresas y organizaciones públicas y privadas. Elaboramos estrategias personalizadas de branding a partir del análisis completo del sector para destacar los valores diferenciales de cada proyecto.

Los servicios que ofrecemos incluyen:

Diseño

Realizamos proyectos de comunicación visual completamente adaptados a las necesidades y singularidades de las distintas corporaciones. Buscamos las soluciones gráficas más adecuadas para que empresas e instituciones articulen estrategias comunicativas eficaces y atractivas.

Ofrecemos soluciones en:

  • Diseño en medios digitales (web y apps)
  • Diseño de packaging 
  • Diseño editorial y en publicaciones impresas
  • Diseño 3D y Realidad Aumentada
¿Quieres saber cómo?
Conoce de forma rápida todo lo que podemos hacer por tu compañía.
Contacta con nosotros